Mi nombre es Manolo Llorca y soy profesor de informática en la EPSA (Universidad Politécnica Superior de Alcoy). Mi formación empieza en el año 1984 cuando estudié Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia.

Manolo Llorca - autor Mswordonline.com

Siempre me han gustado las nuevas tecnologías y en especial, los ordenadores. Por ello, en acabar la carrera hice varios postgrados relacionados con la programación, las redes y el hardware en general.

Más tarde empezó a picarme el gusanillo emprendedor y estudié un máster en gestión de proyectos para poder meterme más de lleno en este mundo. Estuve varios años como Project Manager en una empresa de software en Valencia hasta que por fin, descubrí mi verdadera vocación: la docencia.

En el año 2001 hice el doctorado por la Universidad de Valencia, título que me permitió el poder dar clase en la EPSA. A día de hoy, además de mi labor docente (me han dado un premio y todo!), colaboro con varias empresas del sector y les ayudo a implantar nuevas tecnologías en sus sistemas de información.

He hecho este blog para poder escribir sobre temas de informática, tecnología y ofimática (rama de la informática que me encanta jeje). Me considero bastante experto en Word, Excel y Access y quiero plasmar mis conocimientos en este blog.

Sígueme en mis redes sociales: